teléfono un poco grande

¿Qué móviles de pantalla grande comprar?

Nunca más debes soportar pantallas pixeladas con los móviles grandes, velocidades de banda lentas y cámaras tan malas, porque ahora puedes comprar uno de esos móviles grandes por menos de 150 euros. Claro, todavía hay un montón de malos teléfonos por ahí – pero no tienes por qué preocuparte por ellos nunca más.

teléfono un poco grandeHemos tomado todos los smartphones económicos que importan y los hemos hecho competir contra otros, con nuestras comparaciones y veredictos arreglados perfectamente en los exámenes individuales en las próximas páginas. En primer lugar, el claro ganador y nuevo punto de referencia para los teléfonos inteligentes de presupuesto: la magnífica Vodafone inteligente Ultra 6.

Más de mil millones de teléfonos inteligentes fueron vendidos en todo el mundo en 2016. Una de las mejores cosas de la carrera actual para aumentar las ventas de los últimos reductos de teléfonos inteligentes y entrar en los mercados emergentes es que los precios están bajando. Según IDC, el precio medio de venta se redujo en más del 12 por ciento en 2013 y se estableció en 337 euros, y cayó aún más a 314 euros el año pasado. Eso hace que la compra de un smartphone sin estar encerrados en un contrato de dos años, sea una posibilidad realista para todo el mundo. Ahora tenemos los móviles grandes a nuestro lado.

Menos de 400 euros

Nuestros primeros cinco smartphones vienen en 400 euros o menos. Si tu presupuesto es más ajustado que eso, puedes saltarte a la página dos para cinco grandes teléfonos de 200 euros o menos. Te recomendamos buscar móviles grandes, encontrarás modelos como los que te presentamos en esta comparativa.

Motorola Moto X Estilo Pure Edición (400 euros)

Motorola teléfono insignia de 400 euros puede ser el más caro en nuestra lista, pero vale la pena. El Moto X Estilo ofrece todas las características de gama alta que esperarías encontrar en un teléfono de 600 euros o más, pero por 200 euros menos. La pantalla grande de 5,7 pulgadas luce una resolución de 2560 x 1440 píxeles, y está impulsado por Qualcomm Snapdragon 808 con 3 GB de RAM. Una cámara de 21 megapíxeles se sienta en la parte de atrás, y Motorola apareció con una cámara de 5 megapíxeles en la parte frontal para selfies. Viene en 16, 32, y las opciones de almacenamiento de 64 GB, todas ellas con una ranura para tarjetas MicroSD. Una batería de 3,000mAh con la carga rápida redondea las especificaciones. Puedes incluso diseñar tu propio teléfono con Moto Maker.

OnePlus 2 (389 euros +)

OnePlus lo ha hecho de nuevo con el OnePlus 2. Puede ser un poco más caro que el modelo del año pasado, pero también promociona mejores especificaciones y ofrece una experiencia refinada. Este móvil grande tiene una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas adorna el frente de la OnePlus 2, y la placa trasera viene con varias opciones de estilo diferentes, incluidas las opciones de madera y el clásico Arenisca Negro. Es impulsado por las Qualcomm Snapdragon 810 v2.1, que no deben recalentarse y 3 GB de RAM. El OnePlus 2 tiene un sensor de huellas dactilares zippy en la parte frontal del dispositivo para mayor seguridad y viene con 16 o 64 GB de almacenamiento. Una cámara trasera de 13 megapíxeles y 5 megapíxeles frontal completan las especificaciones.

ZTE Axon Pro (380 euros)

El cuerpo totalmente metálico del Axon Pro de ZTE se ve y se siente magnífico, y tiene un conjunto de características y especificaciones de hardware para que coincidan. Hay una pantalla de 5,5 pulgadas con una impresionante resolución de 2560 x 1440 pixeles, por lo que entra en la categoría de móviles grandes, un procesador de 2GHz octa-core Snapdragon 810, 4 GB de RAM y una batería de 3,000mAh. El dual-lente en la parte de atrás combina un una cámara de 13 megapíxeles y 2 megapíxeles, pero hay también una cámara frontal de 8 megapíxeles. Puedes grabar vídeo 4K, y hay incluso soporte para audio de alta calidad a través de los altavoces orientados hacia delante. Lo único que no es Extremo acerca de este teléfono? La etiqueta de precio.

OnePlus X (250 euros)

Con un diseño elegante y una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, el OnePlus X Es tentador, independientemente del precio, tal vez dentro de la categoría de móviles grandes no es de los más destacados. Alberga un Snapdragon 801 interior con 3 GB de RAM, que proporcionará un montón de energía para la persona promedio. También consigue una cámara trasera de 13 megapíxeles, junto con una cámara frontal de 8 megapíxeles. Sólo hay 16 GB de almacenamiento, pero se puede aumentar fácilmente la capacidad de almacenamiento mediante la ranura para tarjetas MicroSD integrada. Los estadounidenses deberían proceder con precaución, sin embargo, debido a que la cobertura de LTE para los portadores soportados AT&T y T-Mobile es irregular. Si vives en otro lugar, definitivamente vale la pena considerar.

Alcatel OneTouch Ídolo 3 5.5 (250 euros)

Esta marca de presupuesto está tratando de hacerse un nombre por sí mismo en los Estados Unidos, y el ídolo 3 es su primera estrella en Estados Unidos sin marca portadora. Vendido desbloqueado directamente de Alcatel, este smartphone es un verdadero golpe para el dinero. Hay una pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, un procesador octa-core, altavoces estéreo, una cámara de 13 megapíxeles y soporte para LTE de AT&T y T-Mobile. También cuenta con un gran angular selfie leva de 8 megapíxeles, y ejecuta Android 5.0 Lollipop fuera de la caja, con una interfaz de usuario muy mínima en la parte superior. El almacenamiento es de 16 GB, pero hay una ranura para tarjetas microSD para su expansión.

Últimas notas

Finalmente decir, que estas son algunos de los modelos más destacados por lo que hace a móviles grandes. Esos que tienen más de 5 pulgadas y que puedes adquirir por menos de 300 euros. La verdad es que dentro del tamaño grande no te hace falta comprar un iPhone 6 Plus.