Coin. Todas tus tarjetas de crédito en un solo sitio

Tengo que admitir que no soy la persona más organizada en el planeta. Mis carteras un lío, tengo unas tarjetas de crédito que no puedo contar, ninguna de los cuales están donde deben estar en un momento dado. Yo uso una cuando quiero pagar algo en concreto, y lo meto en el bolsillo de la chaqueta. Utilizo otra, y la meto en mi mochila, sólo para encontrar 3 meses después de que haya expirado. Necesito las cartas, pero estoy seguro que desearía que fueran un poco más fácil saber dónde están o las tuviera a todas en un solo sitio. Aquí es dónde nace Coin.

Soy un aficionado de Casey Neistat, y resulta que Oscar, el que hizo el siguiente vídeo, es amigo de Casey, así que para mi fue inevitable ver este vídeo:

El caso es que así es como descubrí Coin, y creo que sólo con el video ya puedes entender un poco de que va todo este alboroto.

Así que estoy súper emocionado para presentarte a Coin, una asombrosa pequeño aparato que es la respuesta a mis oraciones. La moneda es una solución de tarjeta de crédito de alta tecnología que le permite cargar todas sus tarjetas de crédito reales en un dispositivo de tarjeta de crédito similar. Esto se logra a través de tu smartphone. Un lector de tarjetas viene cuando compras Coin, y sólo conectarlo ya sincroniza las tarjetas de crédito que tengas, incluso tomar fotos de las tarjetas para su visualización. Nombre tus tarjetas, y entonces estás listo para pagar con Coin.

Digamos que estás en un almuerzo de negocios y deseas pagar con tu tarjeta de empresa, sólo tienes que seleccionar de la lista, y ¡listo! El almuerzo acaba sido pagado por el jefe. ¿Un regalo de cumpleaños para la mamá? Es posible que decidas seleccionar la tarjeta que le da los mejores puntos de recompensa. Coin se parece a una tarjeta de crédito, se desliza como una tarjeta de crédito, sino que le da todas las tarjetas necesitará siempre en un lugar conveniente. Sin duda no perderás una tarjeta de este tipo, ahora ¿verdad? Sin preocupaciones. A diferencia de tus tarjetas de crédito ordinarias, el smartphone te avisará si tu Coin se queda sin dinero.

¿Todas tus tarjetas de crédito en un solo lugar, construido en la protección contra pérdida, y, teniendo la tarjeta de crédito de alta tecnología guay del planeta? ¡Quiero apuntarme y tener Coin! Si deseas obtener más información, o comprarla por 55 dólares, visita onlycoin.com y salir de tu aburrida vieja tarjeta de crédito por última vez.